Calidad certificada

Lo que realmente nos diferencia

GUARDIANES Y COMPAÑEROS Somos proveedores de servicios y productos de alta calidad que cuentan con los más exigentes Certificados de Calidad. Desde la materia prima hasta la forma de elaboración de los productos -piensos, complementos y alimentación animal- cuidamos cada proceso para ofrecer solo productos Premium y Súper Premium.

Oranic

Nuestro proveedor Organic nos certifica que los componentes no procesados ​​en siempre son frescos y naturales. Por lo tanto, la carne proviene solo de animales recién sacrificados, que se procesan bajo control veterinario y se liberan para la nutrición humana.

Sin Micotoxinas

Nuestros productos husse son producidos bajo los más exigentes controles HACCPP. Además estos alimentos son certificados, controlados y verificados por el International Food Satandard, siguiendo siempre los estándares definidos en los reglamentos de la Unión Europea.

Apto para consumo humano

Husse, marca sueca de alta calidad en productos para perros y gatos utiliza solo ingredientes naturales aptos para consumo humano. Sin conservantes y colorantes.

Distribuidores exclusivos para Asturias

Somos distribuidores de grandes marcas como Bellfor, Husse, Organic, Natalplus o Kivipet.

Elaboración propia libre de transgénicos

Natalplus, uno de nuestros principales proveedores y de los cuales somos distribuidores autorizados para toda Asturias, elabora productos genuinamente propios con ingredientes seleccionados de proximidad y sostenibles. Además sus productos son libres de transgénicos (GMO Free)

Siempre natural

Una de nuestras premisas es proveer productos alimenticios libres de conservantes añadidos, colorantes o saborizantes. Cuidamos la alimentación de nuestras mascotas como de la nuestra propia.

CONTACTAR

Si necesita información adicional puede contactar con nosotros mediante el presente formulario